Nuestra Historia

Somos la Universidad Corporativa que integra a los Estos Unidos con America Latina

11200
CURSANTES INTERNACIONALES
680
PROGRAMAS CERTIFICADOS
1300
EMPRESAS ADHERIDAS
480
PROFESORES INTERNACIONALES

“The first business school USA-LA Business friendly.
We develop people, who develop business, who create a new integrated world”

Laura Wilson, Vicepresidenta

Quienes somos

La UADEN, es una Universidad Corporativa, lo que es nada más y nada menos que una Escuela de Negocios de la Cámara de Empresarios Latinos en USA. Es una institución académica internacional, con sede central en USA y bajo la Dirección de reconocidos expertos en formación corporativa con años de historia y experiencia en la formación especializada para post-universitarios, profesionistas, ejecutivos, directivos, empresas e instituciones.
Desde los Estados Unidos compartimos las ideas, teorías y fórmulas de los grandes Gurús hacia América Latina.

¿Cómo trabaja UADEN?

UADEN tiene como actividad principal la formación de profesionales, es una de las Universidades Corporativas más consolidadas en el sector de la enseñanza continua de negocios. Los buenos resultados obtenidos han permitido un rápido crecimiento de la uaden y sus 800 proyectos formativos anuales. En todo momento UADEN también aprovecha el conocimiento y la información de su matriz, lo que le permite informar siempre de las últimas novedades en el mundo empresarial.

¿Qué es una Universidad Corporativa?

Captar y desarrollar talento, capacitar en competencias específicas a gente que está trabajando y unificar la cultura de la empresa, o de la organización patrocinante, son algunos de los principales objetivos en las universidades corporativas. Las Universidades Corporativas no son “pseudo universidades” ni son “falsas universidades” sino que son entidades reales, legales, sólidas, agrupadas en Federaciones y Asociaciones Internaciones y patrocinadas por empresas de la talla de Disney, Motorola, Nissan o Volkswagen.

¿Qué enseñan en unaUniversidad Corporativa?

Pueden ofrecer formación técnica o especialización en herramientas que utilice la empresa. Y de la misma forma, pueden ofrecer programas de desarrollo de competencias para sus empleados.

Todos los programas están dirigidos a personas que ya están trabajando cotidianamente en las empresas y organizaciones de Estados Unidos y América Latina. Estos programas son intensivos, especializados y en español.

NUESTROS PROFESORES

480 EXPERTOS INTERNACIONALES EN NUESTRO STAFF DOCENTE

Join Our Team