Alianzas estratégicas con instituciones educativas

UADEN trabaja conjuntamente con instituciones educativas de todo el mundo (Universidades, Escuelas de negocios, Cámaras de Comercio, Asociaciones empresariales, Instituciones, etc.) en proyectos de formación semipresencial (e-learning + formación presencial) relacionados con el mundo corporativo con o sin vinculación con los Estados Unidos. Actualmente la UADEN tiene su propio Director de Alianzas. (Lic. Horacio Gallup).

Un proyecto educativo de educación a distancia / e-learning como el de UADEN, implica una fuerte inversión inicial en desarrollo de contenidos y plataformas, derechos de autor, metodología de educación a distancia, formación de tutores, etc. Este es precisamente nuestro «core business» y lo que podemos aportar a entidades de todo el mundo.

¿Qué es una alianza estratégica?

Podemos definirlo como un plan de acción o estrategia que define la adquisición o el aumento de la ventaja competitiva de una empresa dentro de su ambiente de negocios a través del uso de sus recursos tangibles o intangibles.

Objetivos de las alianzas estratégicas

Cada alianza es realizada con una finalidad u objetivo, dependiendo de lo que la empresa busca conseguir efectúa o plantea un intercambio con la otra parte.